martes, 25 de mayo de 2010

SUSHITA PAPER TOY & MUCHO MÁS

Algunos paper toys de diferentes diseñadores.

Como sabéis, una de mis grandes aficiones son los paper toys. Como ya hice una vez, quiero recomendar los mejores lugares en los que descargaros paper toys preciosos.

Antes de nada, os dejo uno mío, mi propia Sushita en paper toy!!! Espero que os guste.




Cientos de paper toys descargables en Dolly Oblong.

Paper toys bien cuadraditos y muchísimos de tus series favoritas en Cubecrafts.

Custom paper toys


Macula papercraft

Horrorwood

Y muchos más en Mundosopa, Kamimodel, Loulou & Tummie o Tougui.

1 comentarios:

Ana dijo...

Hola Alexandra!!

Los muñequitos están geniales!!! jijijij como que me estoy contagiando, a mi me gusta mucho trabajar con cartulina... nunca me he puesto a diseñar este tipo de muñequitos, sería interesante intarlo.

Gracias por agregar mi blog en tu lista :) y no me he olvidado de tí... he tenido una semana de locura con tanto que hacer, pero ya estoy más liviana... cuando publique sobre tus trabajos te aviso ^_^

Un beso desde mi linda Venezuela :)