martes, 23 de febrero de 2010

MOMENTOS DE BRICOMANÍA







Éste ha sido el proceso "bricomanía" de las sillas de mi salón. Era un juego de sillas de los años '50 de mi abuela y se nos ocurrió (junto a mi querido George!!) que podían quedar bien con el efecto moderno/antiguo de nuestra casa. Primero las decapamos, las pintamos de blanco veneciano y utilizamos viejas camisetas "míticas" para tapizarlas.
Han quedado genial y, lo mejor, es que si nos aburrimos del tapizado, siempre podemos buscar otras camisetas!!!!
Coste total del bricomanía: 40 euros como máximo parta hacer las 6 sillas!!!
HANDMADE!!!!!!!!!!!!!

1 comentarios:

Miss Hardy dijo...

Holaa!! Acabo de ver la transformación de tus sillas, la verdad que el conjunto queda precioso! Me encanta!

Aun tengo que decorar mi piso que la verdad tiene un estilo muy "soso casual" y después de ver estas monadas me animo a darle un cambio radical! :P

Por cierto me encanta tu blog, así que espero seguiiirrrte!!
Besos!!

Na Nena
http://www.elartedenanena.blogspot.com/