martes, 26 de enero de 2010

VINILOS A GOGÓ

Hola,
La verdad es que en el mundillo de la decoración de interiores, todo es válido. Como todos sabéis, los vinilos son un elemento que se ha puesto muy de moda en los últimos años. Los que pasa, es que yo misma, paseando por Barcelona, sólo he visto en tiendas vinilos de las mismas marcas: Myvinilo, etc. Seguro que muchos están superbien pero creo que no está de más darse un paseíllo por internet y ver otras propuestas internacionales (no sea que al final todos tengamos los mismos vinilos en casa!).

Aquí os dejo unas cuantas webs distintas y muy molonas:


Esta web brasileña es muy chula y los vinilos son únicos. ¡¡¡Me ha encantado!!!

GECKO Stickers
En esta web también hay un montón de vinilos realmente distintos a los que se ven en las tiendas y una gran selección.

Vinyl Wall Art

En esta web encontraréis muchos vinilos pequeñitos a buen precio.



Vinilarte

Esta web está muy bien porque tiene muchísima variedad de modelos. Además puedes hacer tus pruebas con un simulador digital de colores. Además los plazos de entrega son muy coritos: 2-4 días.

Me han gustado éstos del ilustrador valenciano Aigaro Maskovit porque me ha recordado un poco a los diseños de Pepa Prieto. Este chico es un gran hallazgo.

1 comentarios:

esteban dijo...

yo compre una tienda española un vinilo decorativo , compre el modelo babylon 1 para la entrada de mi casa y quedó relamente bien. son una buena solucion para dar un toque sofisticado a tu decoración.