miércoles, 23 de septiembre de 2009

LUJO EXÓTICO PARA NOCHES MEMORABLES

Personalmente me encantan los restaurantes asiáticos pero hay dos que son excepcionales. No son especialmente baratos pero los locales son alucinantes.


Indochine es un restaurante nuevo. Sólo tiene 9 meses y todavía no lo conoce mucha gente (no hay que confundirlo con otro restaurante llamado igual que está en la calle Aribau y, es, por cierto, del mismo dueño). Desde la calle parece un restaurante bonito pero lo que hay dentro es una pequeña maravilla. Se puede comer en mesas normales o en unas mesas que están dentro de un lago, entre plantas y flores. Lo de "dentro de un lago" es LI-TE-RAL. Extás comiendo rodeado de agua y hay peces, nenúfares, flores, etc.

La comida es exquisita pero es para ocasiones especiales porque no es precisamente barato. Hay 3 tipos de menús degustación por 55, 45 y 38 euros respectivamente. La verdad es que vale la pena pedir el ménú desgustación más sencillo y aparte un par de platos de la carta para compartir entre dos personas. Recomiendo los Fideos Indochine, especialmente.

El restaurante Blue Mandalay es otro rollo. El local también es muy grande y está decorado con multitud de colores, plantas, budhas, camas balinesas, etc. Vale la pena ir el fin de semana porque ofrecen un show de acrobacia aérea. El precio es más o menos de unos 25-30 euros por persona y hay comida de todo tipo: vietnamita, indonesio, japonés, etc.


- INDOCHINE: C/Muntaner, 84 Telf. 93 451 17 96
Si quieres saber cómo llegar, haz clic AQUÍ.

- BLUE MANDALAY: C/Provenza, 330 Telf.93 458 60 17
Si quieres saber cómo llegar, haz clic AQUÍ.

0 comentarios: